Gran exposición de móbil home de segunda mano y ocasión.

Gran exposición de móbil home de segunda mano y ocasión. Visite nuestra página Web y contacte con nosotros en breve le contestaremos con un detallado presupuesto de su demanda.

Asimismo en nuestra web encontrara los precios de los distintos modelos de mobile home de los que disponemos en cada momento, tanto de modelos nuevos como de ocasión. A estos precios habría que sumarles el coste del transporte para obtener una orientación del precio final.

Grand exposición de mobil home de segunda mano, Modulos Naymo


http://www.modulosnaymo.es


Comentarios

  1. Hola me gustaría contactar con ustedes mi número es 603424558

    ResponderEliminar
  2. Ok, nos pondremos en contacto con usted.

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me dais vuestro número y llamo

    ResponderEliminar
  4. Me pueden llamar?
    Quiero saber precio de transporte, dónde estáis?
    Mi tel. 617026245. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en comprar una móvil home de segunda mano,me podéis facilitar precios

    ResponderEliminar
  6. En nuestra pagina web http://www.modulosnaymo.es aparecen los precios de nuestros módulos de ocasión, que tenemos disponibles, en cada momento.

    ResponderEliminar
  7. Los modelos son fijos o los pueden hacer según el terreno con todas las ventanas delante o en un lado. Los muebles entran en el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos también somos fabricantes de mobile home nuevos a medida y podemos fabricar el mobile home como usted quiera y colocar ventanas y habitaciones adaptadas a sus necesidades.
      Los muebles y electrodomésticos entran en el precio.
      En nuestra pagina web http://www.modulosnaymo.es en la pestaña de mobile home nuevo encontrara la descripción y los precios de los mobile home fabricados a medida.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Mobile home de 12x4 de segunda mano, ahora mismo no disponemos de ninguna unidad.
      Lo que sí podemos ofrecerle es fabricar un modulo nuevo de 12x4 a medida.
      Lo mas grande disponible ahora mismo en segunda mano es 8,50x4 3 habitaciones.
      Lo puede ver en www.modulosnaymo.es en la pestaña de mobile home de ocasión.

      Eliminar

Publicar un comentario

modulosnaymo@gmail.com

Entradas populares de este blog

DOS MOBILE HOME EN FORMA DE "T"

MODULO GAMA ALTA

MOBILE HOME DUO 8,30X8